jueves, 14 de mayo de 2009

X-men Origins: Wolverine

Y sí, se hizo esperar un par de semanas pero finalmente volvieron las pelis en las que lo fundamental son las explosiones, las peleas y los efectos especiales. Y la de esta semana cumple con casi todos estos aspectos, así que sentate tranqui y seguí leyendo que lo más complicado que vas a tener que pensar de acá en adelante es a quién invitás para acompañarte a ver esta peli.

Con un protagonista que ya todos conocemos y aprendimos a querer más allá de su rudo exterior, el film de esta semana nos trae los orígenes de nuestro viejo amigo Wolverine.

Hace mucho tiempo un joven con extrañas habilidades, asesinó a un hombre que supuestamente mató a su padre y se dio a la fuga, su hermano lo siguió y desde ese momento, ambos prometieron valerse por si mismos en contra de todo lo que intente interponerse en su camino.

Los años pasan y los dos hermanos se convirtieron en adultos defendiéndose de todo y de todos haciendo lo que mejor saben hacer, pelear. Es por esto que terminan integrando un grupo de elite lleno de gente con habilidades especiales. En una de estas misiones es cuando nuestro peludo amigo, que es rudo pero con un corazón grande, se separa de su hermano y del grupo por las atrocidades cometidas y logra empezar una nueva vida más normal. Pero su pasado, como siempre pasa tarde o temprano, va a terminar encontrándose con su presente.

Hasta acá todo muy lindo, pero para sorpresa de muchos, inclusive la mía, no tiene tan buenos efectos especiales. Aun así cuenta con una historia interesante, basada en el comic con el mismo nombre, divierte, entretiene y le pone esa cuota de explosiones y violencia injustificada que es tan necesaria para estos casos.

En conclusión, si te gusto la anterior saga de x-men no te vas a decepcionar con esta y si no te gustan las pelis de este estilo, no creo que te vaya a cambiar la opinión.

2 comentarios:

Akasha! dijo...

lo dije por ahi, lo repito por aca: me quede dormida en la mitad :)

Inserte nombre aquí dijo...

Mira que te lo ponen sin remera pero no hay caso, es una pelicula para varones.