jueves, 25 de septiembre de 2008

No te metas con Zohan

Casi dos mil años de conflicto religioso sirvieron para que Adam Sandler pueda hacer está gran sátira de casi dos horas que vuelve a las raíces del humor irreverente.

Con todos los chistes políticamente incorrectos que pueden existir entre el conflicto entre los palestinos y los judíos, la peli de esta semana nos muestra de una manera más que amena y divertida algo que es terriblemente serio.

Nuestro amigo Zohan es un exageradamente eficiente agente del servicio secreto israelí que está harto de ser el héroe de esta interminable guerra y quiere retirarse para cumplir su sueño secreto. Ser estilista.

Como sus padres y todos sus amigos se ríen de este particular sueño, este hombre ejército decide fingir su propia muerte para escapar a Nueva York y cumplir el deseo de toda su vida. Claro que la moda esta un poco atrasada en Israel y su idea de un corte fashion es más cercana a los primeros looks de Madonna.

Verdaderamente una muy buena opción para divertirse con cosas muy delicadas y para conocer a un personaje adorable de esos que pasan a la historia del celuloide.

Una linda peli para ver con amigos, una de esas novias copadas que tanto cuesta encontrar o si sos Israelí y querés limar asperezas con algún amigo palestino, esta es tu oportunidad.

No hay comentarios: