jueves, 4 de septiembre de 2008

Muerte en la granja

Ya nadie va a contar ovejas para irse a dormir tranquilamente después de ver esta película que convierte a estas apacibles bolas de algodón en temibles monstruos asesinos.

Desde los lejanos páramos de Nueva Zelanda llega esta película que mezcla el terror con la comedia usando como protagonistas a unos de los animales menos terrorífico o gracioso de la historia. Las ovejas atacan a los desprevenidos campesinos que nunca se la vieron venir.

Un ex campesino que le tiene terror a las ovejas vuelve a la vieja granja de su familia para cobrar una herencia cuando de repente algo extraño empieza a suceder ya que Los experimentos genéticos que se realizan allí para mejorar la agricultura también logran alterar a los integrantes más apacibles y dominables de la granja, las queridas ovejitas.

Estos mamíferos asesinos empiezan a devorarse a todos los humanos que se cruzan en su camino y estos a su vez se transforman también en una especie de ovejas mutantes lo que hace un infierno de la vieja granja familiar. De ahí en más la acción zigzaguea entre las típicas situaciones de las películas de terror y un humor que en el mejor de los casos es bastante raro.

Una original propuesta, exclusiva para entendidos, que quizás es más recomendable para un sábado a la noche con amigos en casa que para ir a verla a la pantalla grande.

No hay comentarios: