domingo, 1 de febrero de 2009

Sí señor

¿Pensaste alguna vez en cuantas veces decís la palabra “No” en tu vida? ¿Te imaginas si un día le dieras un giro a tu vida y tuvieras que decir a todo que “sí”? Esta es la propuesta de la película de la semana que nos enseña a ver la vida desde una mirada un poco más positiva.

Una existencia más abierta a las posibilidades, un cambio de rutina y mucho humor físico al estilo de Jim Carrey, es lo que nos propone esta peli que utiliza el humor para entretener pero también para dar una lección de vida que no tiene nada que envidiarle a los libros de autoayuda que suelen comprar las señoras mayores.

Nuestro querido amigo de la cara de goma interpreta a un triste oficinista que vive una vida gris y nostálgica llena de rechazos a cualquier posibilidad del más mínimo cambio.

Pero, como imagino que estaban suponiendo, todo cambia en algún momento, y esto pasa cuando un viejo amigo se cruza con él y le comenta de un seminario bastante concurrido en donde se proclamaba que para mejorar significativamente la vida hay que empezar a decir a todo que sí.

Realmente una idea muy interesante para hacer una peli (o para inventar un buen chamuyo para levantarse una mina) que le deja espacio a nuestro querido Jim para hacer sus graciosas locuras, pero sin olvidarse que hay una historia detrás.

No hay comentarios: